He sido emprendedora desde

hace más de una década...

Mónica

Rodríguez Restrepo

¿QUIÉN SOY YO?

Soy Mónica  Rodríguez,

desde hace más de diez años he estado en la búsqueda de la realización personal, me he sumergido en el estudio del desarrollo personal deseando vivir en plenitud permanentemente.

He tenido grandes triunfos y también fracasos que me han permitido aprender lecciones de vida, superando mis propias dificultades, es por ello que me siento congruente a la hora de ser mentora de vida y servir a que otras personas descubran su propia grandeza interior y sean capaces de vivir una vida feliz, con sentido, con propósito y realización.

“Cuando hemos cruzado nuestro propio puente sintiendo que sólo queda el abismo podemos convertirnos en un faro de luz enseñando con nuestro propio ejemplo que sí es posible cruzar al otro lado”

En esta búsqueda permanente

por conocer por qué los seres humanos actuamos como actuamos he encontrado mentores, aprendizajes y conocimientos que me han otorgado la sabiduría para desarrollar talleres, cursos, retiros y seminarios ayudando a manifestar logros a quienes han asistido a nuestros programas de TRIBU FEMENINA.

Durante los últimos quince años he tomado cursos, diplomados, certificaciones, talleres y seminarios a nivel nacional e internacional.

Estoy certificada como coach y mentora de vida por el programa de

"Certificación MENTORING desde la esencia"

 

de Tatiana Arias.

He sido entrenada para inspirar, motivar y empoderar a las personas a escalar su propia montaña y a descubrir su grandeza interior.


Podría quedarme diciendo títulos y roles, contar que me gradué de publicista, que soy emprendedora, escritora, conferenciante… que soy mamá, que soy esposa, que soy, soy y soy.


Lo único que de verdad quiero que sepas sobre mí (más importante que todo lo que has leído) es que tengo mi corazón abierto para ti, para acompañarte en este viaje llamado vida y entregarte herramientas que en mi caminar he aprendido para tener una vida sin ansiedad, dolor, angustia, insatisfacción y todas esas emociones que nos atrapan en un mundo de baja frecuencia. Deseo recordarte que sí es posible vivir en PLENITUD y ese sentimiento ya vive dentro de ti.

Mini curso

gratuito

Descubre la grandeza que hay en ti

Viajemos juntas al Parque Tayrona

transformación

Retiro de