La CERTIFICACIÓN TRIBU FEMENINA Es un manual de vida, un viaje de 9 meses en donde vivirás una transformación profunda que te ayudará a ser Luz e inspiración para quienes te rodean, para otras mujeres y para el mundo. 

Si tienes un fuerte deseo de servir e iluminar el mundo, si eres emprendedora; coach, mentora, terapeuta, maestra, ama de casa, o estás en el proceso de convertirte en una mujer con un gran mensaje para compartir, entonces la CERTIFICACIÓN TRIBU FEMENINA es para ti.

 

LA CERTIFICACIÓN ES UN MANUAL DE VIDA que todas las mujeres necesitamos para despertar nuestra alma, para aprender a tener una mentalidad o filosofía de vida correcta, para lograr nuestra realización personal, para ser emprendedora; líder, mejor pareja, mejores madres, hijas, amigas y aprender a utilizar nuestro poder femenino que no es más que el AMOR.

 

 “Tu transformación será inspiración para quienes te rodean y serás luz para el mundo”

¿POR QUÉ SER UNA GUÍA DE TRIBU FEMENINA?

¡Por ti!

✔ Si tienes ese anhelo de ser mejor para ti misma y para compartir tu Luz al mundo entonces tu corazón ya es un corazón guía. 

  

✔ Para profundizar en ti, ahondando en cada área de tu vida, reconectándote con tu propia Luz; paz interior, sanación, empoderamiento y plenitud. 

 

✔ Porque solo trabajando en ti, te sentirás congruente a la hora de enseñar y estarás lista para iluminar el mundo.

¡Por ser Guía para otras mujeres!

✔ Podrás certificarte exclusivamente para aprender herramientas de vida que te permitirán vivir desde tu esencia y plenitud. No es necesario que debas hacer círculos de mujeres, ser guía de círculo de mujeres es un PLUS que te da la certificación, pero no es un requisito para poder hacerla.

 

✔ Podrás crear tu círculo en tu propia ciudad y país, cumpliendo con el propósito de tu alma de servir a otras mujeres siendo una tejedora de hilos invisibles para cobijar nuestra humanidad.

  

✔ Podrá crecer tu marca en caso de tener una o podrás hacerte más visible para potencializar tus propios servicios monetizando y generando abundancia en tu vida para cumplir tus sueños y metas, inspirando a otros a vivir desde el cumplimiento de su misión y propósito de vida.

¡Por darle significado a tu vida!

✔ “Cuando damos nos damos” así funciona las leyes del universo. El dar hace la función de búmeran en nuestra vida. Todo aquello que damos desde nuestro corazón nos es devuelto.

 

✔ Puede que al principio quien más necesite las herramientas que aprenderás en la Certificación seas tú y eso es perfecto, con el paso del tiempo será notable tu transformación y verás el significado que añades en la vida de otras personas y esto a la vez le dará un nuevo significado a tu existir.

 

✔ Te sentirás con un nuevo poder que proviene de tu interior y te ayudará a lograr tus propios sueños, en la misma medida te convertirás en un vehículo del cumplimiento de los sueños de otros.

¿QUÉ GANARÁS AL HACER LA CERTIFICACIÓN TRIBU FEMENINA?

Reconectarte contigo misma, sanando heridas de la infancia y de la vida que no te permiten vivir en dicha, alegría, gozo y plenitud.

 

Descubrir tus sombras, no para luchar o crear resistencia, sino para abrazarlas y reconocer que eres un ser espiritual y que esas sombras son también una bendición.

 

Ser tu propia maestra. La certificación está diseñada para que descubras la grandeza que hay en tu interior, para que aprendas a tomar decisiones desde el amor y no desde el miedo.

 

Aprenderás a ser abundante en todas las áreas de tu vida, reconociendo que la abundancia ya es tu don divino.

 

Crearás relaciones de amistad con otras mujeres a nivel mundial. Descubrirás que tienes amigas que aún no conoces en diferentes ciudades y países y podrán contar las unas con las otras. (Este es uno de los VALORES más hermosos que ganarás en Tribu Femenina, el valor de la amistad real y genuina).

 

Ganarás libertad. Una vez hagas la certificación de Tribu Femenina te liberarás de culpas, vergüenzas, rabias o cualquier vibración baja que obstaculice tu felicidad. Te sentirás libre y la libertad te conduce al amor verdadero.

Al hacer la CERTIFICACIÓN TRIBU FEMENINA quedas certificada como GUÍA DE CÍRCULOS DE MUJERES DE TRIBU FEMENINA a nivel mundial. No es un requisito ser guía de círculos, sin embargo, es probable que en el transcurso de la certificación puedas experimentar el deseo de serlo.

¿QUÉ SON LOS CÍRCULOS DE MUJERES?

Son una herramienta ancestral que te permiten conectarte con tu propio interior para empoderarte, sanarte, conocerte, experimentarte; para reconectar con tu ser e iluminar a nuestro colectivo.

Los círculos de mujeres dan esperanza en medio del vacío interior, dan alegría en medio del dolor, dan luz a nuestra oscuridad. Son una estrategia para volver al amor propio y al amor colectivo que tanto necesitamos en este mundo, son una forma de representar la feminidad, el infinito, la igualdad y empezar a desterrar un sistema patriarcal a través del amor.

¿NECESITARÉ UNA GRAN ESTRUCTURA PARA CREAR MI CÍRCULO?

  

Necesitarás simplemente el deseo de compartir lo aprendido en la certificación y podrás tener tus círculos en los horarios que tú dispongas.

Al convertirte en Guía de Círculo de mujeres de Tribu Femenina, añadirás dos nuevos conceptos que podrás aplicar en todas las áreas de tu vida: SIMPLICIDAD y PLENITUD.

Tu propio círculo podrá estar en un hermoso y lujoso salón de hotel o en la sala de una casa. Lo aprenderás durante el transcurso de la certificación.

  

"Un círculo de mujeres es un espejo multifacético en el que cada mujer se ve a sí misma reflejada... El círculo es un ritual sagrado, es un encuentro de mujeres implicadas en una manifestación artística capaz de cambiarnos a nosotras mismas y al mundo…"

 

- Jean Shinoda Bolen

Doctora en medicina, psiquiatra, analista junguiana.

¿QUÉ LOGRARÁS CON LA CERTIFICACIÓN GUÍA CÍRCULO DE MUJERES TRIBU FEMENINA?

✔ Aprender las herramientas para vivir en felicidad alcanzando plenitud. Será un aprendizaje que quedará impregnado en tu ser y lo tendrás por el resto de tu vida.

 

✔ Crear tus propios círculos de mujeres y ganar dinero ya sea como un ingreso extra a tus actividades diarias o creando un sistema de ganancias permanentes para ti según tu dedicación personal. Aprenderás a ser abundante divirtiéndote y ayudando a más mujeres a vivir en plenitud. También podrás realizar la certificación para tu propio crecimiento y desarrollo personal. 

 

✔ Tener la experiencia de Mónica Rodríguez ahorrando tiempo y dinero. Dejarás de ser una turista espiritual que busca insaciablemente un nuevo curso, quedando con la sensación de que te falta algo más o que eres insuficiente. Mónica Rodríguez te dará estructura para crear una comunidad y expandir tu mensaje al mundo.

 

 ✔ Aprender que tú no tienes competencia porque tu energía y esencia atraerán a las personas que deben llegar a ti. Te convertirás en un vehículo de servicio a través del amor y no del dolor. Ganarás dinero haciendo algo que realmente amas iluminando el sendero de tu destino y el de cientos de mujeres que están esperando por ti.

  

✔ Aprenderás a encontrar el propósito de vida y a despertar los tesoros ocultos del alma. Tendrás una conexión entre lo divino y lo humano, y una profunda entrega por servir a los demás.

ADEMÁS, OBTIENES:

✔ El certificado de Guía de Círculo de mujeres de Tribu Femenina.

  

✔ Presencia en el directorio de guías de Tribu Femenina en la página web www.tribufemenina.com te promocionaremos como una guía de tu ciudad o país.

  

✔ El sello de Guía certificada de Tribu Femenina y lo podrás usar en tu página web o en tus redes sociales.

¿QUIÉN IMPARTIRÁ LA CERTIFICACIÓN?

Mónica Rodríguez Restrepo

Publicista de profesión, autodidacta, mentora de vida, escritora, emprendedora, guía de Círculos de mujeres, maestra de meditación, Mindfulness, yoga tántrica. Creadora de Tribu Femenina.

Será quien te guíe en la certificación Tribu Femenina.

 

 Mónica es experta en enseñar a encontrar el propósito de vida y a despertar los tesoros ocultos del alma. Tiene esa conexión entre lo divino y lo humano, además de una profunda entrega por servir a otros. Es creadora de talleres, seminarios, retiros de transformación. Es conferencista a nivel internacional y formadora de líderes, emprendedoras y coach mundiales.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE LA CERTIFICACIÓN?

✔ Meditaciones guiadas.

 

✔ El círculo de mi vida.

 

✔ El camino espiritual.

 

✔ Liberación y perdón.

 

✔ Sanación niña interior.

✔ Las tres partes del ser.

 

✔ Karma - Dharma

 

✔ Un camino al despertar.

 

✔ Un nuevo comienzo.

 

✔ Éxito y realización.

✔ Manifestación y abundancia.

 

✔ Sexualidad y tantra.

 

✔ Persuasión y seducción.

 

✔Liderazgo y emprendimiento.

 

✔ Crea tu realidad.

✔ El despertar de mi alma (introducción para ser guía de Tribu Femenina.)

 

✔ Guía para estructurar círculos de mujeres.

 

✔ 12 módulos (los 12 temas de cada mes para tus círculos de mujeres).

 

✔ Cada mes tendremos una sesión en vivo para preguntas y respuestas. Esta sesión mensual será a la 1: 00 PM (Hora Colombia).

de mi vida.

 

ADEMÁS, RECIBE BONOS

(VALORADOS EN MÁS DE USD$1350)

Relaciones

Aprenderás a sanar el dolor de las relaciones. Cómo superar una ruptura, las fases de una relación amorosa, cómo tener una vida plena y feliz en pareja; aprenderás a sanar el miedo para vivir en amor. Recibirás un taller virtual que dura más de 4 horas.

El Círculo de mi vida

Descubre los pasos para reencontrarte con tu grandiosidad, limpiando tu dolor, convirtiéndolo en sabiduría para ofrendar al mundo a través de la plenitud.

Mentalidad

Aprenderás a tener una mentalidad correcta para tener una vida exitosa y ser la líder que necesitas ser.

Creando mi mundo

Aprenderás a crear la vida que tú deseas y crear tu Mapa de sueños y metas. Recibirás un taller de más de 4 horas donde aprenderás a crear tus metas y hacerlas realidad.

Propósito de Vida

Aprenderás a reconocer y monetizar tu propósito de vida, vivir desde el centro de tu corazón.

Mujer Emprendedora

Reconocerás la mujer emprendedora que hay en ti, aprenderás herramientas que te permitirán progresar y avanzar en tu vida, siendo tú en un mundo competente

Tendrás  UN REGALO SORPRESA AL INICIAR valorado en más de US$108 

✔Lecturas recomendadas

 

✔ Videos recomendados

 

✔ Audios recomendados

 

✔ Meditaciones

 

✔ Un grupo privado por WhatsApp donde Mónica estará contigo durante todo el proceso y después de terminada la certificación.

 

 

Durante la certificación podremos tener invitadas especiales que compartirán contigo temas como:

 

 

✔ Sabiduría ancestral sobre los círculos de mujeres.

 

✔ La mujer y la luna.

 

✔ Liderazgo y emprendimiento.

 

✔ Imagen y estilo.

 

✔ Marketing digital.

 

✔ Y podrán surgir muchos más temas.

¿CÓMO SE DICTA LA CERTIFICACIÓN PARA SER GUÍA DE TRIBU FEMENINA?

✔ La certificación será 100% virtual, recibirás periódicamente las sesiones que deberás estudiar en tu propio tiempo con el beneficio de poder repetirlas para seguir aprendiendo.

 

Tendrá un plus que es la graduación presencial con un seminario para quienes deseen asistir a la ciudad de Cali, Colombia en septiembre de 2020

 

✔ Cada mes recibirás módulos que están divididos en sesiones para que puedas estudiarlos día a día y en disfrute.

 

✔ Al séptimo mes, y si lo deseas, podrás dar inicio a tu círculo de mujeres como una guía oficial de Tribu Femenina si cumples con la entrega de tus reflexiones de cada módulo

 

✔ Podrás seguir disfrutando de la certificación una vez te gradúes. Lo más seguro es que desearás repetir los contenidos.

Culminaremos la certificación con un seminario y graduación. En la noche tendremos una cena de celebración en un hermoso lugar de la ciudad de Cali - Colombia.

 

Este seminario y graduación es para quienes deseen asistir, cada persona debe cubrir sus gastos de hotel, viáticos y tiquetes aéreos.

  

La cena y el seminario ya están cubiertos por la Certificación.

CONOCE LO QUE PIENSAN ALGUNAS MUJERES QUE SE GRADUARON EN LA CERTIFICACIÓN DE TRIBU FEMENINA.

En la certificación encontré una hermosa herramienta para mi sanación y para aportar a la sanación de más mujeres por medio de mi propósito de vida.

A sido un proceso de trasformación bello, me he transformado en una persona que disfruta el proceso, he aprendido a ser menos reactiva, entender que lo más importante en vida soy yo.

La certificación de Tribu Femenina Es sabiduría pura, un despertar de mi alma al amor, Moni se entrega TODA en cuerpo y alma, pero lo que realmente se queda conmigo son sus enseñanzas tan llenas de sabiduría y mucho amor.

En este mundo tan saturado de información, es justo lo que estaba buscando, un espacio en el que puedas ir a tu ritmo, sin caretas y con sabiduría pura para tu vida si así lo quieres o para enseñarlo si sientes que es tu misión. GRACIAS TOTALES mi Moni.

Angelica Coronilla

Auxiliar de Vuelo

New York, EE.UU

Tomé la decisión de abrirme a la vida, a una nueva experiencia. Llegué a tribu Femenina sin expectativas ni "dolores", sólo el deseo de disfrutar de una experiencia más. Me sentía perfecta.

 

Lo que me encontré con Tribu ha sido algo más allá de lo usual. Me encontré. Estaba equivocada. Encontré a mi alma dormida. Desperté.

 

Encontrar a Tribu Femenina ha sido un regalo de Dios. Seguir mis más profundos deseos y sumergirme por varios meses en la Certificación me ha llevado a otro nivel. Me ha llevado a un despertar que sólo quiero compartir. Compartir mi felicidad con otros y decirles que sí se puede, que es fácil serlo, que es sólo una decisión.

 

La Certificación de Tribu Femenina va más allá de un título más o una experiencia más. Es un manual de vida, es el material necesario que toda persona debe tener para un caminar mucho más real. Es invaluable. Es un regalo de ti para ti. Totalmente lo recomiendo. También recomiendo que debes sacarle el mejor provecho porque sólo depende de ti.

Mi Alma necesitaba algo y la certificación me dio esa luz, me mostró el camino que buscaba, me siento en un viaje espiritual que tenía dormido por mucho tiempo, y la certificación llegó a mi como ese hermoso despertar.

Hizo revivir a mi Alma, aprendí un montón de cosas nuevas, me quitó creencias limitantes y me abrió un mundo nuevo del cual estoy enamorada y absolutamente feliz.

 

Es el mejor regalo que me he podido dar. Es excelente, es un viaje de vida. Gané un grupo de amigas que me dan luz, apoyo y amor en todo momento. Es un despertar del Alma para hacer que cada día este mundo sea mejor para mí y para los que me rodean.

He aprendido que el precio es lo que pagas por el valor de lo que recibes, y el precio no es nada para el valor que le da la certificación a tu vida. No hay precio que pague lo que ganas en tu vida, sin embargo, también el precio es una forma de ver nuestro nivel de abundancia y de merecimiento, cuando sabes que tu corazón te hace un llamado no debe existir límites a causa del dinero, una vez tomas la decisión de hacerla empiezas a romper creencias limitantes y te abres a recibir mil veces más de lo que inviertes en ti misma.

Pilar Nieto

Consultora de Imagen 

Cali, Colombia

Liliana Salazar

Docente y Mentora de Vida

Bogotá Colombia

INICIAMOS LA CERTIFICACIÓN EL 18 DE DICIEMBRE DE 2019

 

¡LOS CUPOS SON LIMITADOS! 

DEBERÁS RESPONDER UNA ENTREVISTA PREVIA PARA CALIFICAR A SER PARTÍCIPE DE LA CERTIFICACIÓN.

Accede ahora mismo a la Certificación Tribu Femenina y si durante los siguientes 30 días sientes que no funciona para ti, simplemente te devolvemos tu dinero.

INVERSIÓN

UN SOLO PAGO DE USD $2070

 TRES PAGOS DE USD $774

SEIS PAGOS DE USD $429

Si tienes alguna inquietud puedes escribirnos a:

 

info@tribufemenina.com

WhatsApp +57 317 7101207