LA

TRIBU

¿Qué es

Tribu Femenina?

Somos una comunidad de mujeres de habla hispana con un nuevo despertar de consciencia  que vibramos en un solo propósito: vivir desde el AMOR.

Todas somos diferentes pero al unirnos somos una sola alma.

 

En humildad, recibimos luz de la fuente divina y como si fuéramos una vasija, la recibimos para nosotras mismas, para iluminar nuestro caminar y para compartirla y expandirla  con el mundo iluminando otras vidas.

¿CÓMO SER PARTE DE
TRIBU

FEMENINA?

Si ya estás leyendo esto, haces parte de TRIBU FEMENINA, porque no somos un lugar ni una comunidad exclusivamente presencial.


Somos energía que nos buscamos y encontramos por un llamado de nuestras almas para recordar, aprender, experimentar, sanar y transformar nuestras vidas.

Síguenos en nuestra web www.tribufemenina.com

Regístrate para recibir noticias, cursos, meditaciones y toda la información en tu correo electrónico.

Sígueme en instagram @monicarodriguezrestrepo aunque es mi página personal deseo hacerla como la cuenta oficial de Tribu Femenina porque tú haces parte de mi familia y de mi vida igual que espero yo de la tuya.

Puedes sentir nuestro calor de TRIBU si asistes a alguno de nuestros talleres, RETIROS o seminarios y talleres virtuales o presenciales. ¡Nos encantará conocerte personalmente!

Bienvenida

¡TE ESTÁBAMOS ESPERANDO!

Descubre la grandeza que hay en ti

gratuito

Mini curso

Retiro de

transformación

Viajemos juntas al Parque Tayrona