Círculo de Mujeres

“Cuando una mujer sana, sanamos todas”

Los círculos son una estrategia para volver al amor propio y al amor colectivo que tanto necesitamos en este mundo.

¿Por qué asistir a un círculo de mujeres de Tribu Femenina?

 

¡Por ti!  Para:

👧🏼Sanar a tu niña interior.

🙌🏻Reconectarte con tu maestra interior.

🧚🏻♀ Despertar a tu diosa

💫Armonizar tu energía

🌸Explorar tu feminidad

💜Sanar heridas.

💚 Transformar patrones de dolor.

💫Redescubrir la razón de tu existir.

⭕ Despertar tu propósito de vida.

💜Ser esencia y no ego.

💫Escuchar el llamado del alma.

❤Sanar tus relaciones.

🌈 Perdonar a otros y a ti misma.

🎯Manifestar una nueva realidad.

☀Vivir en abundancia y plenitud.

😍Vivir desde el AMOR.

 🌕 Conectarte con la luna y sus ciclos

🔥Avivar tu sexualidad

🧫Rituales para transformar tu vida.

📿Meditaciones guiadas.

Son una herramienta ancestral que te permiten conectarte con tu propio interior para empoderarte, sanarte, conocerte, experimentarte, para reconectar con tu ser e iluminar a nuestro colectivo.

 

“Cuando una mujer sana, sanamos todas”

 

Los círculos de mujeres dan esperanza en medio del vacío interior, dan alegría en medio del dolor, dan luz a nuestra oscuridad.

 

Los círculos son una estrategia para volver al amor propio y al amor colectivo que tanto necesitamos en este mundo.

 

Los círculos de mujeres son una forma de representar la feminidad, el infinito, la igualdad y empezar a desterrar un sistema dominado por el poder a través del amor.

¿Qué son los Círculos de Mujeres ?

 

 "Hay una pacífica revolución en marcha, un movimiento espiritual de la mujer que es difícil de percibir a simple vista. A través de los círculos de mujeres con capacidad sanadora ¿Podría la cultura dar un vuelco?

 

Para que el sistema patriarcal cambie, ha de existir un "millonésimo círculo" Y ha de ser así porque lo que el mundo actualmente necesita es una inyección de la clase de sabiduría que las mujeres tienen y la forma del círculo es la encarnación de esa sabiduría."

 - Jean Shinoda Bolen

Doctora en medicina, psiquiatra, analista Junguiana.

¿Quién impartirá el

Círculo ?

 

Mónica Rodríguez 

Creadora de TRIBU FEMENINA.  

Certificada en Mentoring desde la esencia. Mentora de vida, formación en meditación, Mindfulness, conocedora de técnicas y herramientas ancestrales para despertar el alma. Mónica es experta en enseñar a encontrar el propósito de vida y a despertar los tesoros ocultos del alma. Tiene esa conexión entre lo divino y lo humano y una profunda entrega por servir a los demás.

Es creadora de talleres, seminarios, círculos de mujeres, retiros de transformación, formaciones para coach y mentoras. Utiliza técnicas de kabbalah, de cuántica y de un curso de milagros.

¿Cómo se lleva a cabo un Círculo de Mujeres con Tribu Femenina?

⭕ Un círculo es un espacio exclusivo para mujeres. Puedes llegar sola o con tus amigas, podrás conectar y simpatizar con otras mujeres. El círculo es un lugar seguro donde nos contenemos y podemos ser nosotras mismas.

Es un espacio donde también vivimos el círculo de la palabra. Esta es una sesión donde surgen diferentes circunstancias de vida, las cuales podemos hablar cómodamente y aprender, no es necesario que hables, sin embargo, sabemos que nuestros sentimientos se ponen a flor de piel y si lo haces ya todas habremos pactado confidencialidad y respeto.

 

Debes asistir en ropa cómoda, preferiblemente en vestido o falda. Nos quitamos los zapatos cuando ingresamos al espacio.

 

En los círculos de mujeres de Tribu Femenina, siempre pedimos que lleves una ofrenda ya sea una vela, un chocolate, una flor, un cuarzo... Aprendemos a recibir, dando.

¿Qué recibo al asistir a un Círculo de Tribu Femenina?

⭕ Recibirás tu propia sabiduría para vivir en PLENITUD, ese es el mayor beneficio de asistir a nuestros círculos.

Si no perteneces a un círculo de mujeres

¡Búscalo!

 

Si tienes un círculo,

¡Abrázalo!

🌸Desnuda tu alma

🌸Deja caer tus lágrimas

🌸Confía en su energía

🌸Abre tu corazón

🌸Comparte tu alegría

🌸Descansa tus cargas

🌸Sumérgete en su magia

🌸Mantente en unión

🌸Aliméntalo con tu amor y recibe su poder.

🌸Manténlo sagrado porque tú eres sagrada.

Lo que dicen algunas participantes de nuestros círculos de mujeres Tribu Femenina:

Mónica Rosiles

Mentora de Vida

Gracias a los Círculos he aprendido a sensibilizarme en cuanto al dolor emocional y darme cuenta la necesidad tan grande que tenemos las mujeres de hablar honestamente, de estar unidas desde la hermandad, sin competencia,  apoyándonos, aceptándonos como somos, con nuestras heridas, cicatrices y Dolores. Escuchándonos, sin opiniones ni etiquetas, solo sintiendo nuestros corazones palpitando en una misma sintonía, la de la empatía, la hermandad y el amor incondicional...

Lina Galeano

Mentora de Vida

Leidy Monsalve

Reikista

Al estar en un círculo de Tribu Femenina, he podido experimentar como a través de mi propio proceso puedo sanar la relación con mi madre, he podido conectar con mi hija, hoy nos relacionamos a través del respeto y comprensión del proceso de cada una, dejando atrás el control de hacer lo que mi madre dijese o lo que yo quisiera para mi hija.

 Hoy conecto con mi feminidad, con mi sexualidad y me relaciono mejor con las mujeres que llegan a mi vida.

A través de los  círculos de mujeres de Tribu Femenina he experimentado sanación emocional, libertad de expresión, amor puro, conexión con mi yo superior.

 

He aprendido humildad, aceptación, responsabilidad, a recibir amor y dar amor. Y en ellos siempre me llevo sabiduría y humildad.

Pilar Nieto

Consultora de Imagen 

Eugenia Salazar

Magister Mercadeo y Ventas

Mary Luz Rivera

Administradora de Empresas

Al estar en un círculo de mujeres he experimentado tranquilidad, sanación, felicidad, ya que es un espacio que me ha permitido encontrar oportunidades y no obstáculos, liberación y no culpa.

Me ha parecido un lugar que Dios creo para recordarme como caminar en amor, aquel que nace cuando vives para servir y aportar al colectivo y a desprenderme de mis propios apegos.

Estar en un círculo de mujeres de tribu femenina ha sido la más bella experiencia para conectarme con mi esencia de la mano de otras mujeres, compartiendo energía sagrada, energía que toca el alma de cada una de maneras diferentes pero con el mismo resultado ... sanarnos.


He aprendido que en la unidad está la fuerza del amor, que juntas podemos traspasar barreras individuales y podemos elevarnos a la sintonía del amor incondicional.

Para mi los Círculos son espacios sagrados  de conexión, comunicación y sanación. Donde las mujeres nos podemos expresar sin temor a ser juzgadas,

 

Lo que me llevo para mi vida  es una inmensa gratitud, sanación , alegria y unas inmensas ganas de vivir mi vida con total entusiasmo y deseos de contribuir por medio de mi propósito de vida. 

PRÓXIMAS FECHAS

📍Miami - Estados Unidos

Sábado 05 de octubre de 2019

 

Lugar:

Te confirmamos Vía WhatsApp

Hora:

07:00pm a 11:30pm

Inversión:

72 Dólares

📍New York - Estados Unidos

Viernes 11 de octubre de 2019

 

Lugar:

Te confirmamos Vía WhatsApp

Hora:

07:00pm a 11:30pm

Inversión:

72 Dólares

TEN EN CUENTA QUE UNA VEZ REALIZADO EL PAGO DE UNA DE NUESTRAS ACTIVIDADES NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO.

¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!

Si deseas más información

Puedes contactarte con nuestra Coordinadora 

  +57 317 7101207