En ocasiones la vida nos lleva a terminar etapas, procesos y experiencias. Puede ser un cambio de ciudad, un traslado o pérdida de trabajo, una ruptura de pareja; o quizá, la muerte de un ser amado.

 

De igual forma, la vida nos empuja a nuevos ciclos, nuevas oportunidades para seguir avanzado y nuevas personas que llegan como un regalo para alegrarnos la vida...

 

… Así es vivir, un cerrar y abrir ciclos.

 

En el intermedio de esos ciclos, a veces es posible quedarnos en el LIMBO, sin cerrar, ni abrir. Como si la vida se pusiera en pausa causando una sensación de vacío, tristeza, desesperanza, desilusión; donde es muy probable que los sueños se vengan abajo y la manifestación sea lo que no quieres.

En este círculo de mujeres podrás: 

🌟Darte cuenta de los ciclos que repites.

🌟Determinar que debes concluir en tu vida.

🌟Reconocer las personas que deben estar en tu vida y las que no.

🌟Meditar para cerrar esos ciclos a través del amor y La Paz.

🌟Reconectarte con tus sueños, con la alegría por lograrlos y hacerlos realidad.

🌟Empoderarte.

🌟Adquirir una actitud de ir por todo.

🌟Meditación para bendecir los nuevos ciclos (pareja, amistades, abundancia, salud).

Este círculo será una gran oportunidad para RENACER.

Fecha: domingo 13 de diciembre 2020

Hora: 10:00 a.m. a  01:00 p.m. (Hora Colombia)

Vía: Zoom  

 

Recibirás el enlace del video para que puedas verlo nuevamente y estará disponible por una semana. 

INVERSIÓN

PRECIO REGULAR USD$45

PRECIO ESPECIAL USD$36

(Válido hasta el 10 de diciembre de 2020)

 

 Mónica Rodríguez

Ha recorrido más de 20 años en la búsqueda de la realización personal, y desde eso no se ha detenido.

 

Es mentora, escritora y emprendedora, es una maestra de la vida, es un ser que logra conectar lo divino con lo humano. En su camino se ha permitido sentir, vivir y expresarse con libertad y plenitud. Ha tenido momentos difíciles que le han permitido aprender lecciones de vida, y se ha sumergido en el estudio del desarrollo personal y la espiritualidad mientras lleva a cabo un servicio de alto valor para los otros.

Es una mujer que ha logrado conectar sabidurías como la meditación, el yoga, el Mindfulness y el mentoring para ayudar a miles de mujeres en el mundo a descubrir y conectarse con el plan de su alma.

Es la creadora de Tribu Femenina, donde a través de talleres, seminarios, círculos de mujeres, meditaciones, retiros de transformación y escritos, acompaña a mujeres para que se conecten y descubran partes inexploradas de su alma y de su ser.

Es conferencista a nivel internacional y formadora de líderes, emprendedoras y coach a nivel mundial. Su sabiduría y la experiencia en sus lecciones y vivencias le dan además el título de mentora de vida que ayuda a descubrir la grandeza interior de las mujeres, al conectarse con la esencia del alma para crear vidas llenas de felicidad, sentido, propósito, libertad, plenitud y realización.